Quiénes Somos

Nacida en las profundidades de la selva Venezolana, un 13 de julio de 1959, Abuelo indio haberme bautizado con el nombre de Rosa, por ser descendiente directo de la india Rosa, por ser ella la jefe de la corte india de tribu mía.

Soy su guía espiritual, tarotista, consagrada e iluminada con el poder de la india Rosa, tener mi conocimiento en ciencias ocultas que haber heredado de generación en generación, a través de grandes brujos en tribu mía; haber recibido el don de hacer el bien a través de rituales y ceremonias espirituales.

La principal cualidad de nuestros pueblos indígenas es la espiritualidad, poseer conocimientos y secretos ancestrales para atraer al ser amado y para la cura de enfermedades naturales y postizas.

La fuente que fundamenta la vida es el amor que se expresa en la relación que tenemos con Dios, con la madre tierra y con los demás. Pongo a su disposición mis conocimientos para contribuir a la felicidad de las personas, a través de secretos de la selva y los más poderosos amarres y hechizos de amor.

2014 Website by White Shark Media (AdWords Management focused on Higher ROI)